Y eso no me pone muy felíz...
Resulta que allá cuando yo tenía 21 años, que siento que fue hace tanto aunque me veo jóven todavía... Marmotita tenía un novio. Duramos casi dos años y él amaba mis chichis no tan grandes y mis caderas amplias que tanto me joden la vanidad... Aunque a veces me gusten...
Pero bueno... el caso es que este tipo y yo nos quisimos. Pero luego ya no. Llegó la época en que ya no me lo quería coger, pero no tengo idea por qué... O la verdad sí... Conocí a un tipo que estaba casado y creí que estaba enamorada, o tal vez lo estuve... y así, pensando en ese ruco, pues ni chance de andar con el novio. Aun así, este ex es ultra chido, comprensivo, poco susceptible... espero no ofenderlos con mi descripción (quizá ustedes piensen que era simplemente un pendejo)...
Y... nuestra relación llegó al final. Él y yo fajábamos bien rico, es decir... fajábamos!
en esta época o esta edad en que mis novios actuales están re panzones o rete viejos o les importa el qué dirán o son unos amargados que ya no quieren fajarme en las calles, en el parque, en el carro, en el camión... son chingaderas!
Que porque se les endurece su cosilla, y yo qué culpa tengo? yo quiero que me aprieten y me besuqueen.
Pues bueno, el chavo este que ahora es mi ex, llamémosle... no se me ocurre... llamémosle Pancho (es que su nombre sí es raro, luego me voy a tripear otra vez con que ya me cacharon) Pancho y yo compartíamos el gusto por el cine... Pero cabronamente. He tenido novios a los que nomás les gusta Fresa y Chocolate y pura putada de cine independiente. Otros a los qe les gusta pura putada de tim Burton.. o novios a los que les gusta pura putada de Julia Roberts!!!! Pero Cómo!
Ni yo sé... pero bueno, seguiré recordando a "Pancho". Cuando lo conocí yo estaba estudiando la carrera, yo tenía novio. Pero ya me la llevaba de la chingaaaaada con el tipito ese, así que un día, zaz, que me ceno a "Pancho". Luego lo confesé, que pendeja. Y sin condón, qué pendeja.
Digo, lo confesé con la boca, no sin condón, ya ya.
Este tipo ("Pancho") y yo éramos muy muy felices. Hasta su mamá me quería. Es decir... más allá de eso... a su mamá ¡le gustaba! oír mis gemidos (Pancho vivía con sus papis). Una vez "Pancho" me confesó que su mamá estaba triste o confundida porque ya no nos había oído (la etapa en que cambiamos su casa por los moteles o las casas de sus amigos de Providencia, muy nice).
Su mamá, en resúmen, era un amor. Amor total...
Hasta me llegó a hacer tortillas de harina... Lo repito, era una gran mujer. Y su hijo, también.
Pero les comentaba, malamente... yo era más jóven que ahora, aunque sigo jóven de corazón... pero estaba más pendeja pues! Me enamoré perdidamente de un maestro. Lo acosé (poquito, se dejó bien fácil) y fue mi "amante" casi dos años.
Tuve que expresarle mi incomodidad a "Pancho". Y confesarle que ya no lo quería igual... Fue un momento muy pinche triste, que terminó con una frase de él:
A mí se me hace que te estás cogiendo a otro cabrón.
Sabias sus palabras, casi casi le atina. Pero fui medio buena onda. No me estaba cogiendo al maestrito, todo mundo lo pensó así, todo mundo estuvo chingándome. Hasta mi madre:
Pero fíjate que esté divorciado, luego dicen que están divorciados o separados y no es verdad. ¿te consta que está separado?
Y yo contestaba:
Madre, me consta.
Y me constaba pura verga. Yo sabía que estaba con su mujer. Y yo lo quería así.
Un día, mi amiga anterior a Bobby (que es una chica que ya terminó la carrera igual que yo y se fue a Australia) me cuestionó mis acciones. Básicamente lo siguiente:
Tenías a "Pancho", que te quería. Y lo usaste, eres medio mal pedo. Ahora cacheteas las banquetas por un viejo bien feo, que está casado, que no me quieres presentar (de hecho a nadie), todos lo sabemos, todos te vemos muy apendejada y todavía le haces escenitas de celos..."
Y no crean que yo entendía, qué chingados, yo estaba tan enamorada...
Explicaré a grandes rasgos mis escenitas de celos:
Estos tenían lugar cuando el pendejo de ese hombre al que amé comenzaba una charla con otras chicas de la facultad. Obvio, era el maestro. Pero, obvio, era un manolarga. Obvio, todos lo sabíamos. Obvio, pensé que a mí me iba a respetar o que podría cambiar.
Idiota.
Claro que ni cambian. Pero... he de decir que tampoco se portó mal conmigo y que dentro de mis estándares culeros, pues me amó, y me lo dijo y le brillaban los ojos cuando me veía. Pero...
tampoco fajábamos en las calles.
Claro.
No lo vayan a ver...
Pero lo vieron, qué chingaos...
Y luego, valió madre esa relación... ¿Por qué? no sé bien pero... ese hombre casado es un gran hombre. Lo repetiré hasta la muerte...
Después, quise tener un acercamiento amistoso con "Pancho". Y es tan chido que quiso ser mi amigo.
En el gtalk podíamos charlar de cómo cogíamos... en aquellos tiempos... o de los benditos fajes. Me parece que le comenté que los fajes con él habían sido lo mejor de mi vida (cachonda).
Y él. El es buena onda, el Pancho... pero... hoy le caí mal.
En el gtalk me dijo algo que recordaré por el resto de mis días (¡ñe!) :
Tienes un talento especial para hacerme emputar.
¿será? al menos es un talento...
Oh, "Pancho" y mi primera vez que comí esperma. Sabían raros. "Pancho" y su poquísimo dinero. "Pancho" y su acento del norte. "Pancho" y su cabello negro. "Pancho" y su risa como de hombre ahogado... Soy tan romántica...
Pues bien, no sé por qué lo hice enojar. Estábamos hablando de Hacienda y le comenté que él sabía mucho de otros temas, aunque de ese no tanto. Y me seguí de filo con mis comentarios y el chico estaba trabajando y ya sabrás... acabó en que tengo un talento especial para emputarlo.
De alguna manera es halagüeño... pero poor otra parte, necesito un amigo. El era un mejor amigo, él me caía bien...
SSsss, pero anda encabronadillo conmigo...
Y ya no sé qué más ibaa escribir... siento que tenía muchas anécdotas pero que con esto de que el ex "Pancho" ya no me quiere, me da pabajo y quiero terminar el post.
No sin antes decir que:
Qué rica estoy. Mis nalgas ayer lucían perfectas.
