- - -
Pues qué les cuento. borré mi twitter cuenta. Esque como que ya. O fue un arranque, de todos modos ni la usaba mucho.
En estos meses de ausencia Carlos y yo medio andamos... La otra vez o sea ayer, estuvimos acostados en un jardincin y la cosa se pone hirviendo y él apenas me pregunta 'me la saco?' cuando ya se la está sacando y yo por pudor se la tapo bajo mi blusa.
En eso me dice: 'creo que ahí andan unos cholos, y yo con el pene de fuera'. Peeero vi y no eran cholos, eran chiquillos cagados con sus playeras de las chivas o del necaxa porque ni las reconozco bien.
Entonces se la guardé rápido y nos fuimos a un edficio gubernamental.
Estamos bien pendejos porque todo había salido bien y ya estábamos en el tercer y último piso, sin que nadie nos cachara, bien le pude haber hecho un 'guagüis' jo jo y todos felices. Pero estamos re pendejos como lo vuelvo a afirmar y entonces abrimos una ventana y nos asomamos hacia la calle. Me empecé a reír porque imaginé que daba un discurso a mis súbditos y empecé a mover los brazos y a decir que ¡compatriotas! bla bla, y entonces un guardia bien feito salió de la nada y nos preguntó que hacíamos ahi. Yo le dije con todas mis habilidades verbales:
No, pues esque lo que pasa es... mmmh, esque hace tiempo andábamos por aquí y... ¿no se puede entrar? ¿está prohibido? ...
y el guardia aburrido y malencarado sí dijo que estaba prohibido y de seguro quería descubrir la mancha de semen en mi blusa o mi peinado y no se le hizo. Ni a mí, buuu buuu.
Total que Carlos...
Pues Carlos es feo pero es chingón. Ya era mi amiguito, como mencioné antes. Asi que ésto es raro. Como se dan las cosas y que todavía sea mi amigo. Es curioso que ahora no lo cele tanto. Quizá porque me doy cuenta de que sexualmente es todo mío.
Y porque estoy segura de cómo está el cotorreo. El de salir y besarnos y fajarnos y todo eso...
- - -
En otra noticia, un fan mío me contactó y tengo que decirles algo... estoy bien pendeja... eso fue hace varios meses, uuuuuh, como en abril... pues bueno, que el tipo me embaucó con palabritas de 'tu eres muy linda, yo me acoplo a tu plan' y nos conocimos y mi plan era llevarlo al centro magno y comer un pedazo de pastel o meternos al cine o pendejear en el MixUp pero nooooo...
El logró convencerme de que mi plan era estarnos en una avenida y luego en esa misma avenida movernos hacia abajo de un arbolito y luego allí besarme y luego movernos a un bar gay donde supuestamente todo se vale y empezar a fajarnos al ritmo de no se qué tecno jaus apestoso...
Y así, pero ya cuando era tarde y me dijo que su hotel estaba muy bonito, pues sí, efectivamente, es un hotel bonito en donde las celebridades como Cerati se hospedaron... efectivamente, ps siiii pero nel. Estoy pendeja pero no tanto o igual sí, pero no me lo cogí.
Los meses pasaron y pues el cuate es mi amigo todavía pero debo confesar que la cosa se perdió y que luego ya vino Carlos a quedarse en mi vida (bien) y que el fan éste pues no tenía tanta plática... A veces me lo imagino conociendo a una chica más chaparrita que yo, y más cute y más amable y más buena y más amigable que yo, y esperaría que se gustasen mucho y que sus fajes les salieran muy bien. Ojalá, porque yo como que paso. Si me lee, que puéque sí, ps ya sabes amigo, paso por las razones antes expuestas.
- - - -
Y en otro tema que es como que el mismo, es muy raro pasar de una relación estable a una relación con un morro. No es nada malo, sólo es diferen´te...
- - -
Quiero irme ya. Tengo sueñññññññiiiii...
