sábado, 20 de febrero de 2010

que ondon

Pues sí... Acá ando...
jjojojo qué padre... Resulta que hace un mes mas o menos a Coco la llevaron de emergencia al hospital porque le picó una araña viuda negra... el asunto estuvo feo, la pendeja estaba en las escaleras de salida en horario con muy poca gente. la mañana antes de que se vaya de ejecutiva doña, como me gusta decirle para que se enoje, luego le da por de veras sentirse vieja... Qué va, es joven. Traumada por la edad y eso pero joven. Como yo pero más vieja, hahaha.

Entonces decía, la pendeja estuvo luchando contra el veneno a solas, hasta que muchos minutos más tarde pero de esa misma mañana, un desconocido la llevó al hospital.

Las cosas finalmente salieron bien, pero fue un pedote no me falta decir...
Los papás de Coco le dieron un poco de dinero pero no pasaron tres semanas y Coco ya se había comprado una sala beige. Grande. Todo este choro interminable para explicar que bueno, Coco acaba de decirme hace poco que se va que compró una casa muy lejos y que para eso son sus sillones de color beige. ya decia yo que no combinaban mucho con las persianas lilas. A las que odio por cierto.

El pedo este me provocó moverme para conseguir más dinero para la renta de los meses que vienen, la relacion con Nacho todavía va en pie, no me lo quiero traer a la casa, somos muy felices así.

Hoy voy a ir con otra amiga a comprarme un vestido para una inauguración de un pinchi localito de carniceria gourmet que abrirán dos amigas pronto. quiero verme un poquito bien.

nos vemos, el texto para ser mi regreso estuvo bien flojo...
hasta parece que no he cogido.

pero sí he cogido, yooom...

1 comentario:

  1. Bienvenida a la circulación de nuevo. Muchos muchos días sin ti. Me sirvió para descubrir que eres extrañable. BESOS

    Iván

    ResponderEliminar